22.5.07

¡STARCRAFT 2!


La noticia de la segunda parte de uno de los más grandiosos juegos de PC con el que me haya enganchado, ha impactado en mí por sorpresa. Terrícolas, Zerg y Protoss continúan sus guerras e intrigas, espero que al mismo nivel que la primera entrega: un gran juego de estrategia futurista y además una deliciosa historia llena de intriga y grandes giros para un videojuego. La imaginación puesta en este mundo fantástico es lo que más me cautivo allá por 1998, por lo que si quieren engancharse con su máquina pueden ir esperando éste. Me compraré la tarjeta de video que sea para jugarlo apenas salga.

¡Ah! No me culpen por la emoción. Salvo por las religiosas secuelas del Civilization, he estado limpio de enviciarme con la PC hace años (la furia por el Desktop Tower pasó en dos semanas) pero creo que es hora de intoxicarme otra vez.

Pueden ir disfrutando el trailer ...

... o una muestra de la plataforma de juego ...

¿pueden resistir el encanto de esas mecha-arañas protoss y sus rayos de la muerte, estilo trípodes de batalla de H.G. Wells? Yo no.

3 comentarios:

ocraM dijo...

oh dios.

perdí el verano del 2000 con starcraft.

TODO el verano.

y ahora esto.

debo...

resistir...

tentación...

Fujur dijo...

POR FIN!!

creo que strarcraft ha sido el juego por excelencia de mi adolescencia. Personalmente Zeratul y Tassadar creo que eran personajes propios de novela, al igual que kerrigan. Quizás no fuera una historia para novel pero la innovación de los efectos y la extrema jugabilidad hacen que la debilidad pasará la nebulosa frontera de la obsesión.

Un abrazo

por cierto... ya te he linkeado compañero!!

Fujur dijo...

La verdad es que sí que recuerdan a los marcianitos de la guerra de los mundos sí. Porfavor zeratul vuelve.... es verdad eso de que resucitará tassadar???