3.10.07

Consejos para ser buen bloguero, pero de parte mía

Nuclear launch detected.

Ocram del Útero de Marita, ha pasado un meme acerca de dar consejos blogueros en el que figura la latitud y longitud de este rápido bergantín aquejado por el escorbuto. Enseñando las encías sangrantes y pecando al dar consejos por parte de este blog mas bien precario, pero animoso a fin de cuentas, paso a la receta de rigor cuidando de no repetir los consejos que ya leí en Arturo Goga, Fantomas y el mismo Útero, todos ellos de gran provecho.

1.- This is Sparta!
Sin necesidad de pelearte con todos o volverte un contreras reaccionario, vuelve a tu blog el reducto de cosas únicas, de las que estés convencido firmemente, sean asuntos banales o trascendentales.

2.- Tengo chaleco, viteh.
Deja que te califiquen negativamente tanto a ti como a tu post. Preocúpate si nadie está en desacuerdo contigo, pero cuando sientas que la discrepancia pasa al insulto facilón y recurrente, activa tu AT-Field, tu barrera fotónica o tu campo de fuerza de preferencia. Tu blog es tu territorio, aplica cierto rango de tolerancia para lograr los efectos que desees. En cuestión de censura puedes jugar desde ser Suecia a ser Corea del Norte, y las consecuencias serán similares.

3. Number three: The Larch
No temas que no te entienda nadie, salvo que deje de serte divertido.

Y el Bonus Track:
Viejo proverbio oriental dice: Procura que tus palabras sean mejor que el silencio. Pero si el silencio te vuelve sordo, apela al Nabokov que todos llevamos dentro con un Youtube de Alizee. Nadie se quejará.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que bien tio, hasta que pusiste a la sublime Alizee.

Muy buenos consejos, aunque yo no soy bloguero (creo que no estoy listo aún para tener un espacio personal y tengo muuuucho que aprender), creo que son muy importantes no sólo para un blog, sinó tambié para el que lleva un portal (como yo) o cualquier espacio pseudo periodístico o cuasi informativo, o simplemente de ocio libre.

Y como el dolar se viene devaulando y el dado de 20 también, te doy un insuperable y nunca devaluado +100 ;)

Polietileno dijo...

Ves, tus consejos son de lo más útil. THIS IS SPARTA!

Fujur dijo...

La chica está como para quejarse...

Muy buenos consejos, sí señor!

Gastón dijo...

Por ultimo, nadie los obliga a que te lean.

Set sali, matey.

Sir Iluvatar dijo...

Hummmmm deliciosa Alizee... tienes razòn, nadie se quejarà.

Carolate dijo...

Pues yo me quejo!!!

¿No podías poner a Jude Law? :(

Y bueh, yo creo que en cada blog uno pone lo que quiere porque al final...

... el Blog es MIO, como diría Stingy de Lazy Town. Ahora, si te leen o no, ya es otra cosa.

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

faber, cheka mi ultimo comentario, es sobre un manga Claymore... x ahi te puede interesar

Carolate dijo...

Fabberlin... Te he memeado también.

Cuidate muchín.

Anónimo dijo...

holaa los quiero a todos